Espectáculos Fin del misterio

Revelan la verdad sobre la mancha en el vestido de Sol Pérez

A la rubia se le manchó la parte trasera de la prenda con remolacha durante la fiesta de los Martín Fierro del Cable. "Me quería morir", dijo ella. El Pollo Álvarez qué fue lo que verdaderamente sucedió.
Sol Pérez fue noticia en los Martín Fierro de Cable 2019 por un accidente hot y porque lució un deslumbrante vestido verde que se le manchó la parte trasera de la prenda con remolacha. "Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir, no sabía cómo irme sin que me dijeran que me vino y que era una sucia", contó Sol en su programa "Tarde pero temprano". Según ella, alguien le puso a propósito el pedazo de remolacha en la silla para arruinarle la noche.

Para terminar con el misterio, el "Pollo" Álvarez reveló, en su programa "Nosotros a la mañana", quién fue el "culpable" de que a Sol se le manchara el vestido. "Terminó sentada arriba de la remolacha porque en su nominación Luis Piñeyro me tiró todo. Se le quedó la remolacha en el sillón, ¡y Sol se sentó encima!", aclaró el conductor sobre la desafortunada situación.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS