Espectáculos A puro mimo

Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron sus mejores atributos físicos

La rubia posteó una postal en la que muestra su cola que emerge del agua de la piscina apoyando sus brazos en el borde de la misma. El motivo de su sugerente pose es darle un beso a su amado, que reposa fuera del agua.
Luego de semanas convulsionadas por los rumores del embarazo y la futura llegada al mundo del sexto hijo de Wanda Nara, la publicación de una foto de su panza sin retoques y la desmentida final por parte de su abogada, Ana Rosenfeld, la rubia disfruta de unos días de relax y se muestra junto con su esposo, Mauro Icardi.

La modelo y empresaria no para de compartir imágenes sexy en las que posa con el todavía jugador del Inter de Milán, y luego de haberse exhibido muy mimosos en la pileta, dándose abrazos y mimos debajo del agua, Wanda ahora redobló la apuesta con una contundente imagen que expresa el costado más ardiente de ambos.

La ex de Maxi López compartió en su Instagram una postal en la que muestra su cola que emerge del agua de la piscina apoyando sus brazos en el borde de la misma. El motivo de su sugerente pose es darle un beso a su amado, que reposa fuera del agua.

La candente postal cosechó miles de likes en pocos minutos, y estuvo acompañada por una frase: "Uno siempre recuerda aquellos besos donde se olvidó de todo".
Ver esta publicación en Instagram

Uno siempre recuerda aquellos besos donde se olvidó de todo.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Mio posto preferito

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Sin amor no hay nada ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS