Espectáculos "El principio de una nueva carrera"

Ex Gran Hermano se aumentó el busto y lo celebró con un gran escote

Marian Farjat pasó por segunda vez por el quirófano y lució su nueva figura. "Cada línea de final es el comienzo de una nueva carrera", expresó al mostrar fotos vestida con un body negro con transparencias, encaje y un escote muy profundo.
Tras haber ganado la popularidad con la que siempre soñó gracias a Gran Hermano 2015, Marian Farjat (24) se dispuso a cambiar su figura. Además de comenzar a alimentarse más saludablemente, se animó a pasar por el quirófano y en 2017 se sometió a una rinoplastía. Feliz, celebró el resultado de la operación y contó que ya su nariz no la acomplejaría.

Si bien Marian se sentía a gusto con su figura, tenía ganas de aumentarse el busto y, entusiasmada, recurrió nuevamente a la cirugía plástica. La exparticipante del reality show se puso prótesis mamarias de 425 centímetros cúbicos y, si bien el postoperatorio fue doloroso, ya salió con sus amigos a disfrutar de la noche porteña y lució su nuevo escote.
Marian Farjat se aumentó el busto y mostró con orgullo su escote: "El principio de una nueva carrera"

Muy feliz por el resultado de la cirugía plástica, Marian se sacó varias fotos en un bar, con un body negro con transparencias y encaje, y un escote muy profundo. Junto a las imágenes, en las que se la ve súper feliz, expresó: "Cada línea de final es el comienzo de una nueva carrera".
Ver esta publicación en Instagram

'Cause every time I see you, I don't wanna behave

Una publicación compartida de God Bless??? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

Me siento mejor siendo la chica salvaje?

Una publicación compartida de God Bless??? (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de God Bless??? (@marianfarjat) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Marian Farjat espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS