Espectáculos

Las nuevas fotos de Wanda Nara: body con transparencias y cabello larguísimo

La botinera sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que luce muy diferente. Se la puede ver con un body negro con transparencias, botas y una peluca rubia, larga hasta la cintura.
Las producciones de fotos que compartió últimamente Wanda Nara llamaron la atención de sus seguidores. Primero, simuló estar comprando frutas y verduras en una verdulería de Milán en pijama de seda. Después, sorprendió al mundo 2.0 al posar junto a su marido, Mauro Icardi. Se los vio muy sensuales, mimándose ante las cámaras.

Ahora, la botinera se animó a protagonizar una jugada producción en la que lució un look sado. Se la puede ver con un body negro con transparencias, unas botas de charol del mismo color y de caña alta. ¿Lo que más llamó la atención? La peluca rubia, larga hasta la cintura, que le dio el toque.

"Por más que no te siga , no quiere decir que no te esté mirando", escribió en uno de los posteos.
Ver esta publicación en Instagram

Shooting with @mauroicardi ?? #working Thanks for having us

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS