Espectáculos

Agustina Cherri lució su pancita de cinco meses

En la imagen en blanco y negro, se la ve luciendo su pancita de cinco meses. Acompañada de sus dos perros, pidió que la fotografiaran. Junto a la foto, expresó: "Charrúa, Gaia y bebé".
Agustina Cherri está disfrutando a pleno de su tercer embarazo y se muestra feliz a través de sus redes sociales.

Si bien le gusta mantener un bajo perfil, compartió una foto de entrecasa que enterneció a sus seguidores. En la imagen que posteó en Instagram, blanco y negro, se la ve luciendo su pancita de cinco meses. Acompañada de sus dos perros, pidió que la fotografiaran. Junto a la imagen, expresó: "Charrúa, Gaia y bebé".

Al igual que ella y su pareja, los hijos que la actriz tuvo con Gastón Pauls también están muy emocionados por la pronta llegada del bebé. De hecho, Agus contó que su niña la está ayudando un montón con los preparativos. ¿Qué es lo que más le gusta hacer a la nena? Elegir la ropa para el bebé. "Muna eligiendo la ropa para el baby en camino, que emoción", supo expresar Cherri.
Ver esta publicación en Instagram

Charrúa Gaia y bebé ?? . . . @desiderata_oficial

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS