Espectáculos Sellarán la unión

Modelo entrerriana ex Miss Punta del Este contraerá enlace con conocido actor mexicano

La pareja pasará por el altar próximo sábado la Parroquia San José de la localidad de Seguí, de donde es oriunda la modelo. Además, la celebración reunirá a familiares, amigos y celebridades del mundo de la pasarela y del espectáculo.
La modelo seguiense Yolanda Lell contraerá matrimonio con el actor mexicano, Adrián Martiñón.
Este sábado, 16 de enero, en la Parroquia San José se celebrará la boda de la modelo oriunda del éjido de Seguí, Yolanda Lell, desde hace cuatro años radicada en México, con el actor Adrián Martiñón.
Este sábado, 16 de enero, en la Parroquia San José se celebrará la boda de la modelo oriunda del éjido de Seguí, Yolanda Lell, desde hace cuatro años radicada en México, con el actor Adrián Martinón, indicó Paralelo 32. La ceremonia religiosa será oficiada por el Padre Titus Puling, quien adaptará el acontecimiento “a detalles muy bonitos de la cultura mexicana” –describió Yolanda a Paralelo 32- como lo son la ceremonia de las arras que simbolizan la unión material de la pareja y del lazo que representa el amor que mantiene a la pareja junta todos los días, compartiendo la responsabilidad del matrimonio, para toda su vida.

Posteriormente la pareja, cuyo casamiento civil se realizó el 18 de julio en el país centroamericano, reunirá a familiares, amigos y celebridades del mundo de la pasarela y del espectáculo de México, entre ellos su madrina de anillos, la reconocida actriz Maite Perroni, en una cena en el salón de la Asociación Deportiva y Cultural.
Padrinos de la ceremonia serán los padres de Yolanda: María del Carmen Eberle y Cristóbal José Lell; y los padres del novio Marco Antonio y María Gloria Martinón.

La modelo de 22 años, que se inició a muy temprana edad en la escuela de Susana Scalvinoni, en Paraná, empezó su carrera siendo reina de los estudiantes en Seguí, título que luego conquistó a nivel provincial y nacional, también fue Miss Punta del Este y compitió en el Certamen Miss Atlántico Internacional. Radicada en Buenos Aires trabajó como modelo de Pancho Dotto y Roberto Giordano, mientras alternaba con viajes a México, donde se radicó definitivamente, realizando desfiles y como modelo publicitaria.
El actor Martiñón, trabajó junto a Ricky Martin e intervino en la novela “Cuidado con el Angel”, “La Fea Más Bella”, grabó series de “Mujeres Asesinas” en México y actualmente está grabando la novela “Mar de amor”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS