Espectáculos

Caty Fulop mostró el lugar donde Oriana Sabatini se probó el vestido de novia

Compartió dos videos en donde se la puede ver paseando con Milán para poder acompañar a su hija mayor, fruto de su relación con Ova Sabatini, en las últimas actividades antes del casamiento con Paulo Dybala.
La actriz y su hija dejaron ver cada momento especial que viven en Italia a poco del casamiento con Paulo Dybala.

A pocos días del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Catherine Fulop y la cantante se encuentran en Italia ultimando detalles para el gran día que contará con decenas de invitados y una glamorosa decoración.

Por medio de su cuenta de Instagram, Catherine compartió dos videos en donde se la puede ver paseando con Milán para poder acompañar a su hija mayor, fruto de su relación con Ova Sabatini, en las últimas actividades antes del gran día.


Mientras se encontraba en el distinguido local en donde Oriana se estaba probando el vestido que usará el día de su boda, Fulop contó: “Hola mi gente bella, estoy acá en Milán probándole el vestido a la Ori para llevarlo”.

Tras mostrar el imponente lugar que estaba repleto de vestidos coloridos de fiesta, la influencer les pidió a sus seguidores que estuvieran atentos a las publicaciones que hará durante los próximos días en medio de los preparativos.Luego, la artista oriunda de Venezuela apareció caminando por las calles europeas junto a Oriana, mientras se mostraban muy alegres por el momento que están viviendo estos días antes del casamiento con el futbolista.

“Estamos súper divertidas acá y hechas un poquito bolsa porque recién llegamos hoy y no hemos parado. Mirá en donde estamos, matadas”, lanzó con humor y luego agregó: “Estamos siguiendo los consejos de Araceli”.

Cabe resaltar que, Oriana dará el sí frente al altar el 20 de julio en una fiesta que será organizada por Claudia Villafañe y la cual contará con 300 invitados como Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Emilia Mernes, el Duki, entre otros.
Fuente: Pronto

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS