Espectáculos

“Déjenme a vivir en la playita”, pidió esposa de un futbolista de la Selección

En microbikini dorada, Agustina Gandolfo se fotografió desde las playas de Miami con un traje de baño de dos piezas en color oro que combinó con un vestido de red a juego y anteojos blancos.
Agus Gandolfo viajó junto a Lautaro Martínez a los Estados Unidos para acompañarlo durante el torneo de la Copa América 2024. Desde Miami Beach, aprovechó para imponer estilo.

Con el mar de fondo, la influencer se lució con una microbikini muy llamativa y audaz. Llevó un traje de baño de dos piezas en dorado, uno de los colores que más se impone entre las famosas.
Se trata de un traje de baño de dos piezas canchero conformado por un corpiño triangular simple que llevó atado de forma cruzada y una bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Sumó estilo al outfit de playa con una túnica de red del mismo color con algunos brillos, una prenda ideal para lucir por encima de la bikini, describió el portal Tn Estilo.

En el pie de foto de la publicación, la esposa del futbolista escribió: “Déjenme a vivir en la playita”, seguido de un emoji con caritas de corazones. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios, entre los que se destacó el de su marido campeón del mundo: “¿No te daba miedo el balcón?”, le escribió Lautaro Martínez y sumó un emoji de carita enamorada.

En esta nota

Agustina Gandolfo espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS