Espectáculos

Cómo quedó la placa final de nominados en Gran Hermano

El líder Darío hizo su sorprendente última jugada y quedaron definidos los nominados de cara a la gala de eliminación. Se cambió de día la gala en la cual otro participante quedará afuera de Gran Hermano.
Gran Hermano 2023 tuvo el miércoles una de sus últimas galas de nominación y este jueves el líder Darío tuvo que terminar de formar la placa.

En la previa a la jugada final de Darío, Bautista fue el único en salvarse, por lo que tuvo que ingresar sí o sí este jueves. Con Furia fulminada, quedaba conocer a quién iba a salvar entre Martín, Emmanuel y Nicolás.

Cómo quedó la placa final de nominados de Gran Hermano
De cara a la eliminación del lunes, el líder Darío tuvo que subir a Bautista, al tiempo que sorprendió al salvar a Nicolás.

Los nominados:
Furia
Martín
Emmanuel
Bautista
Por qué Telefe cambió de día la gala de eliminación de Gran Hermano
El Día del Padre, que se celebra el domingo, y el fin de semana largo por el feriado de lunes. Aparentemente, para las autoridades del canal estas fechas especiales podrían afectar la audiencia del programa, ya que la gente estaría más enfocada en las celebraciones familiares y en disfrutar del tiempo libre.

Sin duda, esta decisión no ha sido del agrado de todos los fanáticos, que ya estaban ansiosos por saber quién sería el próximo eliminado. Sin embargo, Telefe busca maximizar la audiencia y cree que el lunes es el mejor día para la gala de eliminación, ya que la gente estará en sus casas y con más tiempo para ver televisión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gran Hermano modifica su calendario. En otras ocasiones, el reality también ha cambiado días de nominación y pruebas para adaptarse a las fechas especiales.

NOTICIAS DESTACADAS