Espectáculos Sol, playa y amigas

Yanina Latorre lució su esbelta figura con un traje de baño blanco

Como todos los años, Yanina Latorre se tomó varias semanas para recargar energías. Vacacionó en Nueva York, Miami y finalmente en Punta Cana con amigas. Las postales .
Yanina Latorre se ausentó durante todo el mes de enero en LAM y se tomó unas largas vacaciones en el exterior. La panelista hizo Miami, New York, Punta Cana y regresó a Miami desde donde compartió una foto en bikini y desde la plata que se quedó con toda la atención de sus millones de seguidores.

Tanto Yanina como Ángel de Brito se tomaron vacaciones, por lo que Maite Peñoñori está al frente del programa que se emite por América TV. Mientras, en sus redes sociales le esposa de Diego Latorre comparte detalles de sus días de descanso en el que incluyó una semana con amigas.
Como todos los años, Yanina Latorre se tomó varias semanas para recargar energías y regresar al ruedo con información del espectáculo. en Instagram mantuvo a sus seguidores informados sobre cada paso que dio en el último mes en el que estuvo disfrutando del verano, pero también del invierno.
Yanina Latorre impactó desde Miami con sus fotos en traje de baño
Los primeros días del año estuvo en Nueva York con su marido y luego volaron a Miami donde compartieron algunos días con Dieguito, el hijo menor del matrimonio. Luego, ella se fue a Punta Cana con amigas, entre ellas la mamá de Tini Stoessel.

Finalmente, regresó a Miami donde está actualmente y desde allí posteó una selfie desde la playa en la que su increíble figura se quedó con todo el protagonismo.

En la foto se ve la bikini roja de tiritas que eligió disfrutar del mar y sumó unos anteojos exclusivos a su look playero, los que se lucieron aún más por el cabello recogido.
Este año Yanina regresa a la radio El Observador con su programa en el que habla de todo, pero hace foco en el espectáculo. Luego, se suma al equipo de LAM en el que se sabe que ella continúa en su silla como mano derecha de De Brito.

NOTICIAS DESTACADAS