Espectáculos

La nueva novia de L-Gante mostró sus exuberantes curvas con distintas bikinis

Candela Arizaga, que se desempeña como modelo, elige diseños en tendencia: animal print, flores y bicolor. En su perfil en las redes sociales muestra distintas postales en traje de baño.
L-Gante sorprendió a sus fanáticos al confirmar su noviazgo con la modelo Candela Arizaga en medio de un programa de TV. Tras la noticia, el ojo mediático se situó en la nueva chica del cantante, que es toda una figura en las redes sociales, con más de 156 mil seguidores en Instagram. Dedicada al modelaje, tiene un fetiche de moda: las bikinis XXS.
El perfil de Candela Arizaga está lleno de postales en traje de baño y su colección incluye los últimos caprichos de la temporada. En una de sus últimas publicaciones, desde Brasil, la joven se mostró con un modelo bicolor en un tono magenta con breteles finos amarillos.

Algunos días antes, junto a una pileta, se fotografió con una microbikini floral, un infaltable del verano. Se trata de un diseño sensual y romántico en partes iguales formado por un corpiño triangular con volados y una bombacha ultracavada con flores turquesas y rosas y breteles fucsias.

El animal print de leopardo, uno de los protagonistas del verano 2024, tampoco falta entre sus elegidos. Algunas semanas antes, la rubia posó a la orilla del mar con una microbikini de este estampado, formada por un corpiño triangular y una bombacha colaless.
Fuente: TN Estilo

NOTICIAS DESTACADAS