
En 1985, Di Tullio mató a tiros a tres delincuentes que irrumpieron en su casa. A partir de ese momento y por la repercusión mediática que tomó el caso, la mujer fue bautizada como “Pepita, la Pistolera”.
Pero más allá del sangriento incidente y de su repentina exposición, Pepita ya era famosa en la ciudad de Mar del Plata, en donde era conocida por estar al frente de varias casas de prostitución.
“Interpretar la historia de Pepita es un deseo en el que vengo pensando y trabajando desde hace varios años, y más para debutar en el rol de productora ejecutiva”, destacó Luisana Lopilato. “Además el plus de trabajar con Lucía”, completó.
Lopilato protagonizará la película y además será la primera experiencia de la actriz como productora, con guión de Lucía Puenzo junto con Andrés Gelós y Tatiana Mereñuk.
Por su parte Lucía Puenzo (“Wakolda”, “XXY”, “El niño pez”), expresó también en la información distribuida a la prensa, que el proyecto “nos llena de alegría y entusiasmo por esta tremenda historia que tenemos entre manos”.
Actualmente, a Lopilato se la puede ver en “Matrimillas”, disponible en Netflix, una comedia en la que junto a Juan Minujín encarna a una joven pareja en crisis que encuentra una forma lúdica y descontrolada de salvar su relación.