
En las últimas horas, luego de intensas semanas de escándalo por su divorcio, volvió a ser el centro de todas las miradas tras lucirse en sus historias con la microbikini que será tendencia este verano 2024 que se viene. Se trata de un modelo de dos piezas bicolor en tonos neón.
¿Los detalles? Llevó puesto un traje de baño de dos piezas en dos tonos neón: rosa chicle y amarillo tendiente al verde. El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Jesica Cirio con la bikini de moda
Antes de dar a conocer la noticia de su divorcio, Jesica Cirio se fue de vacaciones a España. Recostada sobre un lujoso sillón junto a una pileta, la mediática se fotografió con un diseño negro liso de corpiño strapless recto y bombacha clásica. ¿El detalle? La pieza superior tiene una abertura en el centro -los recortes cut out siguen vigentes- adornado con tiras metálicas al mejor estilo “bikini joya”.
“Días de relax. Photo Dump de unos días de descanso y desconexión con amigos”, escribió como pie de la publicación, en la que incluyó instantáneas de sus paseos por la costa española.