Espectáculos Sacó “una mega cápsula” y deslumbró con

Sacó “una mega cápsula” y deslumbró con sus trajes de baño

“Saqué una mega cápsula de trajes de baños, mega cómodos”, anunció Paula Chaves. Y dio que hablar tras compartir varias fotos de su ropa para el verano que se avecina.
“Saqué una mega cápsula de trajes de baños, mega cómodos”, anunció Paula Chaves, quien en varias ocasiones demostró ser aficionada a la moda y las tendencias. Y volvió a dar que hablar tras compartir varias fotos de su ropa para el verano que se avecina.

Uno de los conjuntos, en verde petróleo tiene un corpiño estilo crop top con detalles de broderie y bombacha tipo culotte al mejor estilo años 50.
En otro posteo agregó: “En tu vida vas a usar un traje de baño más cómodo que este”.

En esta nota

Paula Cháves espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS