
Hace unos días, visitó el programa en Polémica en el Bar y el fin de semana aceptó una invitación de su amigo Marcelo Polino para acompañarlo a un evento donde se topó con las cámaras de Intrusos. Allí, explicó que está transitando un momento difícil desde el punto de vista personal: “Tengo lo que se llama ‘estrés emocional’. Es una combinación de tristeza profunda con pánico por todo lo que pasó con la pandemia y otras cuestiones”, admitió.
El periodista Polino, que estaba junto a ella, acotó: “Me parece que está bueno que lo cuente porque antes era visto como algo vergonzante pero ahora que nuestra generación se está animando a contar este tipo de cosas, es como que alienta a otros a hacer lo mismo”.
Pradón asintió y sumó: “Si, es cierto. Yo por suerte fui a ver a mi cardiólogo y a todos los médicos que se te ocurra para que me ayuden. Sigo todas las indicaciones y hago los deberes. Uno de los consejos que me dieron es que me alejara de las personas a las que no tenía ganas de ver, que me iba a hacer bien y tenían razón”. (Radio Mitre)