Espectáculos “Viví un infierno”

Expareja de Cacho Garay dio fuertes detalles de la denuncia por violencia

La ex pareja de Cacho Garay, Verónica Macias Bracamonte, habló por primera vez acerca de la denuncia de violencia de género contra el humorista y dio detalles del verano del 2010.
Verónica Macias Bracamonte denunció penalmente por violencia de género al conocido humorista Cacho Garay y por eso el hombre se encuentra en prisión domiciliaria. La mujer, luego de intentar quitarse la vida, habló con Intrusos, emitido por América Tv y conducido por Flor de la V, contó el calvario que vivió durante los 13 años que estuvo con el humorista.


En una primera instancia habló de abusos sexuales, de privación de la libertad y amenazas de muerte pero en la entrevista fue un pasó más y denunció nuevos hechos: “Él abusó sexualmente de mí muy salvajemente, me filmó y comencé a vivir un infierno durante 13 años”, expresó entre lágrimas y dejó en claro que todavía no pudo volver a su vida normal y aseguró que le costó mucho presentarse para la entrevista.

La mujer, con mucha dificultad, contó la historia que vivió: “Yo contaba que él me engañó diciendo que yo iba a ir a cantar a Salta, pero cuando llegué al hotel conté que todos tenían llave menos yo, y tuve que aguantar mucho tiempo”, comenzó diciendo.

Luego aseguró: “Él abusó sexualmente de mí muy salvajemente, me filmó y comencé a vivir un infierno durante 13 años. Fue un horror. Eso pasó en el 2010 cuando tenía 20 años. Lo puedo contar ahora porque está en el expediente”, dejando en claro que todo está en manos de la Justicia.

A la hora de relatar todo lo que Cacho, supuestamente, le hizo vivir ese verano dijo: “Ese verano del 2011 me dejaba encerrada en un departamento, seguía abusando de mí e invitándome a fiestas. Hasta que el 20 de octubre del 2011 me dijo ‘quiero que te traigas una valija con ropa’ y desde ese día tuve que convivir con él. No me pude ir más”. (Radio Mitre)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS