Espectáculos

La China Suárez se fue de viaje: cuál es el destino que eligió

La actriz les contó a sus seguidores que dejó la Argentina durante un tiempo, y se mostró viajando con Magnolia, la nena que tuvo con Benjamín Vicuña. “Estoy feliz”, afirmó.
La China Suárez anunció este lunes por la mañana que se ibva del país y compartió con sus seguidores la alegría que le genera este viaje. A través de sus historias de Instagram, escribió: “Estoy feliz, perdón la cara de necesito dormir 24 horas”.

“Uruguay allí vamos”, lanzó la actriz junto a la foto que publicó a las 7 de la mañana y dejó entrever su rostro de cansancio por sus diferentes compromisos laborales. “Nuestra casita por un mes, una vez más”, explicó ella para contar que dejó la Argentina por un tiempo.

Además, la China compartió una postal desde arriba del buque con Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña. De esa manera, la ex Casi Ángeles demostró que viajaba al país vecino junto a sus pequeños.

El año pasado, Suárez también se había instalado en Uruguay para el rodaje de “El Duelo”, la película que grabó con Joaquín Furriel. Incluso, en ese momento, ella atravesaba rumores de crisis con Rusherking y se la había vinculado con su compañero de film por la complicidad que había entre ambos en las redes sociales.

Después de una marcada distancia, en el último tiempo, la actriz tuvo algunos guiños en redes sociales para con el actor chileno que es padre de Magnolia y Amancio, dos de sus hijos.

Este domingo, la artista se mostró muy activa en su perfil de Instagram, donde además de responder a todo tipo de preguntas, sorprendió al compartir una foto de su ex.
“Vicuña’s”, escribió en la imagen donde se veía a Benjamín junto a los dos pequeños que tienen en común. El gesto no pasó inadvertido para los usuarios de las redes sociales que especularon con todo tipo de posibilidades. “¿Ex con buena onda o reconciliación?”, preguntó Pochis de gossipeame a sus followers, que se volcaron por la primera de las opciones.
Fuente: Tn Show

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS