Espectáculos

“Todos miran”: Emilia Mernes llamó la atención con un vestido transparente

La cantante hizo relucir su costado más sensual con una look que se robó los suspiros de todos sus fanáticos: boca abajo, con un vestido transparente calado color blanco que permitió ver la ropa interior que llevaba debajo.
Emilia Mernes es una de las jovenes artistas más aclamadas y reconocidas a nivel nacional debido a sus hits musicales y los shows que encabeza a diario en los diferentes escenarios del país. Además, la intérprete causa sensación en las redes sociales donde actualmente acumula más de 7 millones de seguidores con quienes comparte los mejores looks para cumplir con sus compromisos laborales.

En esta oportunidad, la entrerriana publicó una postal en la que se la vio muy relajada desde la cama: boca abajo, con un vestido transparente calado color blanco que permitió ver la ropa interior que llevaba debajo. Además, completó su vestiario con unas botas estilo bucaneras negras brillosas de punta a la altura de la rodilla y unos guantes de latex del mismo color.

“Todos miran porque llegan los del espacio”, escribió la cantante en el posteo donde se vio que se hizo dos rodetes en la parte superior de su cabellera para dejar el resto de su pelo rojizo suelto mientras miraba al lente de la cámara que finalmente la retrató en la cama de sábanas blancas la cual también estuvo decorada con un almohadón de tela satinada roja y un respaldo en forma de corazón rosado.
Fuente: Vía País

En esta nota

Emilia Mernes espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS