Espectáculos

Luciana Rubinska y sus días “en el paraíso”: fotos y video

Luciana Rubinska volvió a conquistar a sus seguidores, esta vez desde Aruba. La periodista disfruta de unos días en el paradisíaco lugar, mientras que reveló que participó de una maratón.
Luciana Rubinska, la periodista de ESPN y C5N, cautivó a sus seguidores con su belleza. Esta vez se mostró al natural y con mucha sensualidad desde Aruba.
La pequeña isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela, tiene un clima seco y soleado, playas claras y un oleaje suave. Allí, la comunicadora se filmó y fotografió en distintas situaciones. Primero mostró lo que fue el viaje y al final del video se la puede ver ingresando al mar.
Luego se mostró disfrutando del “paraíso” en traje de baño, caminando por la playa, sobre una moto de agua y disfrutando del mar.
Finalmente, dio cuenta de que uno de los motivos del viaje fue participar de una maratón de cinco kilómetros. “Estoy muy contenta por haber corrido mi primera 5k. Cuando te digan que no estás preparado o se burlen por contar tus pequeños grandes logros, no escuches a nadie, lo único que importa es disfrutar del camino y estar orgullosos de esos pasos gigantes”, escribió. .
“Repito hasta el cansancio que los placeres se educan y que es muy gratificante sentir cómo uno va progresando y animándose. Atrás quedó una vida sedentaria que, cuando la observo a la distancia, me alegro de haberle dejado atrás, afirmó.

En esta nota

Luciana Rubinska espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS