Espectáculos

Por medio de Instagram, Karina Jelinek confirmó su separación de Flor Parise

La modelo confirmó el fin de su relación con Parise, con quien mantuvo una relación de varios años, a través de un posteo en Instagram donde aseguró que ahora está más tranquila.
Hace más de tres años se instaló la versión de que Karina Jelinek y Flor Parise eran novias. Ellas recién blanquearon su relación en marzo de este año cuando se las vio a los besos en una fiesta. Sin embargo, tres meses después, todo indica que el romance llegó a su fin.

A través de sus redes sociales, la modelo top anunció que está separada. En un posteo donde se la ve posando en corpiño, les pidió disculpas a sus seguidores por ausentarse durante algunas semanas de las redes sociales. “Me pasaron cosas como todo al mundo”, expuso en su muro de Instagram. Luego, dio más detalles.

“Me quedo en casa con mi perrita Coco... mejor sola que mal acompañada”, contó en un ida y vuelta con sus seguidores. Después, cuando uno de sus fans fue a fondo y le preguntó si seguía en pareja, la autora de la frase célebre “lo dejo a tu criterio” respondió: “Sola y tranquila”.
Tras este descargo público, llegó un contundente mensaje de la otra parte. “A veces tomar distancia es la opción más dolorosa y, al mismo tiempo, la más saludable”, reflexionó Flor cuando estalló la noticia de la ruptura.
(TN)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS