Espectáculos

Actriz presumió sus curvas con una bikini diminuta en las playas mexicanas

La actriz de 48 años parece no sufrir el paso de los años y su belleza en redes sociales genera que las temperaturas se eleven con facilidad.
Florencia Peña está pasando unos días de relax en Estados Unidos y no se olvida de actualizar sus redes sociales con fotos provocadoras y muy subidas de tono.

“¿Vacaciones? Yendo”, expresó Flor Peña hace una semana, al dar a conocer que se tomaría unos días de descanso luego de la seguidilla de presentaciones en el teatro con lo que significó el regreso de Casados con hijos.
Lejos de las cámaras de los medios de comunicación argentinos, Flor disfruta de las playas mexicanas junto a su familia. A pesar de estar acompañada, no deja de lado lo provocativo y sensual que la caracteriza: se fotografió en las poses más sugerentes y dejó ver sus increíbles curvas para todos esos fanáticos que la siguen en las redes sociales.

Con videos y distintas fotos, la morocha se llevó las miradas tanto en la web como en las hermosas playas por las que caminó. Vestida con una bikini fucsia muy cavada y que dejó su delantera al absoluto descubierto para subir la temperatura de todos sus fieles usuarios y seguidores, publicó Los Andes.
En las últimas horas, Florencia Peña compartió una serie de fotografías en la red social de la camarita en las que se la ve luciendo un traje de baño animal print y un sombrero de paja que paralizó a sus fieles.
Desde las playas, moviendo sus glúteos para todos lados, Flor Peña dio muestras de que a los 48 años es una de las mujeres mejores cuidadas y con mejor cuerpo de Argentina.

Sin duda, la actriz nacida en Claypole sigue demostrando que se mantiene en excelente forma a su edad y que es una verdadera inspiración para aquellos que buscan cuidar su salud y bienestar.
En lo virtual, Flor Peña es una de las famosas que mejor saben usar las redes sociales. Cada nuevo posteo que hace es un éxito asegurado entre sus seguidores. Si bien en las últimas semanas se conoció que dejó de formar parte del grupo de DivasPlay -una plataforma de contenido para adultos por suscripción- ahora le ha puesto todas sus fuerzas a Instagram, donde posee más de 6 millones de seguidores en su cuenta principal (tiene otra con más de 510 mil).

Y en lo teatral, se recordará que, con la vuelta de Casados con hijos, la temporada de la serie de televisión que llego a las tablas, Peña (quien interpreta a Moni) protagonizó un total de 95 funciones en las que más de 195 mil espectadores se rieron a carcajadas junto a los personajes de Pepe, Paola, Coqui, Dardo y Azucena (Jorgelina Aruzzi, quien se sumó luego de la baja de Érica Rivas).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS