Espectáculos

Virginia Gallardo estalló por una deuda y realizó un explosivo descargo

“Tengo una deuda de ABL de pandemia de 150 mil pesos, que como la judicializaron, para poder cancelarla, y acceder a un plan de cuotas con intereses, tengo que pagar al abogado del Estado 77 mil pesos más”, cuestionó.
La panelista televisiva, Virginia Gallardo, hizo un explosivo descargo con a su situación financiera. “¡Tengo una deuda de ABL de pandemia! De 150 mil pesos, que como la judicializaron, para poder cancelarla, y acceder a un plan de cuotas con intereses, tengo que pagar al abogado del Estado 77 mil pesos más, más de la mitad de la deuda. ¿Cuántos estaremos así?”, escribió indignada.

Su tuit tuvo una enorme repercusión y empezó a recibir mensajes de todo tipo, que también, decidió responder por la misma vía. “Para los vivos que escriben, dos cositas. . . Deuda periodo 2020/21, que no pude pagar porque estaba sin trabajo. ¡Como el mundo entero! Tenía preocupaciones más importantes, como alimentar a mi bebé, porque además fui mamá en mayo del 2020″, lanzó.

“Y no desconozco la deuda, al contrario, para una persona que trata de estar siempre día, con sus papeles e impuestos, queriendo regularizarla, me encuentro con que debo más en abogados que en la deuda misma”, agregó.

“Si a eso le sumamos que tengo un departamento que compré con un crédito UVA, que se adapta a la inflación. . . Si quieren salgo a robar, o nos conformamos y naturalizamos todo,total, ya estamos acostumbrados”, tuiteó con bronca.

“Y si, gracias a Dios vivo del canje y estoy muy agradecida, ayudando a emprendedores que luchan como yo a diario para poder sostener el negocio que le permite el techo y alimento a su familia, y para poder seguir pagando intereses y abogados que te judicializan deudas”, remató Virginia Gallardo, según publica Radio Mitre.

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS