Espectáculos

China Suárez protagonizó una sesión de fotos en topless y al filo de la censura

Desde Brasil, la actriz dejó a sus seguidores boquiabiertos con una producción de moda muy casera que hizo a los pies de la cama del hotel en el que se está hospedando.
Hace algunos días, la China Suárez llegó a Río de Janeiro y desde entonces no para de hacer de las suyas en las redes sociales. Mantiene a sus fanáticos al tanto de todos sus movimientos y también despliega su audacia en microbikini, lencería o looks nocturnos.

En las últimas horas, la actriz dejó a sus seguidores boquiabiertos con una producción de moda muy casera que hizo a los pies de la cama del hotel en el que se está hospedando. Audaz como pocas, se mostró en blanco y negro casi al desnudo, con los brazos sobre los pechos para evitar la censura y una bombacha negra diminuta.
Boca abajo, de perfil y boca arriba, la también cantante eligió diferentes poses, ángulos y encuadres para demostrar su sensualidad y dejar en claro que nada la detiene. El pelo suelto al natural y un maquillaje clásico, con foco en la mirada a base de delineado ojos de gato, completaron su apuesta al desnudo, detalla TN Estilo
Las audaces imágenes llegan solo algunas horas más tarde de que Rusherking, su ex pareja, volviera a seguir en Instagram a María Becerra, con quien había mantenido una relación previa a conocer a la actriz. Aunque muchos en las redes opinaron que lo hizo por despecho, lo cierto es que la sensualidad es desde hace mucho una constante en las apuestas de la China Suárez.

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS