Espectáculos

L-Gante presentó a su nueva novia: quién es Macarena Bustamante

El creador de la Cumbia 420 compartió una historia desde la cama, en cuero y abrazado a Macarena que decía: "Buen día". Y, no conforme con eso, arrobó a la joven. Los detalles sobre la nueva dueña del corazón de Elián Valenzuela.
Tras las publicaciones en Instagram de Tamara Báez confirmando su noviazgo con el futbolista Gonzalo Escudero, L-Gante presentó a su nueva novia: Macarena Bustamante.

En detalle, el creador de la Cumbia 420 compartió una historia desde la cama, en cuero y abrazado a Macarena que decía: "Buen día". Y, no conforme con eso, arrobó a la joven.

Ella, por su parte, no solo republicó ese "boomerang", sino que además, horas más tarde, subió un video de los dos juntos viajando en el auto de él con rumbo desconocido.
¿Pero quién es Maca Bustamante, la nueva dueña del corazón de Elián Valenzuela? A juzgar por sus publicaciones, es influencer, aunque hasta el año pasado trabajaba como mesera en un restaurante, y sumó una enorme cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram haciendo vivos durante la pandemia.

También es devota de San La Muerte a tal punto que tiene un tatuaje del santo de los excluidos en el medio de su espalda y viajó en reiteradas ocasiones a Corrientes, donde se encuentra su santuario.
En su cuenta de Instagram, además de subir fotos dando muestras de su devoción por la mencionada figura venerada en el norte argentino, Macarena comparte su día a día con sus miles de seguidores, entre quienes se encuentran L-Gante y su manager, Maxi El Brother.

Así es como sus fans conocen de sus gustos musicales, sus preferencias a la hora de viajar, que le encanta tomarse fotos en ropa interior, los tatuajes, salir de noche, compartir tiempo con sus amigas y alojarse en los mejores hoteles de la ciudad, detalla el diario Clarín.

Otra de las pasiones más grandes de Maca es el fútbol. De hecho, ella vivió un tiempo en México y se dio el gusto de conocer a Diego Armando Maradona cuando el fallecido ídolo futbolístico se desempeñaba como director técnico de los Dorados de Sinaloa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS