Espectáculos

El difícil momento de salud de Gladys “La Bomba tucumana”

Sufre ataques de pánico y está bajo tratamiento psiquiátrico. La cantante se solidarizó con Karina La Princesita y habló de la “soledad” que siente tras dar un show multitudinario.
Gladys “La Bomba tucumana” se solidarizó con el difícil momento de salud mental que atraviesa Karina La Princesita y contó por primera vez que ella también sufre ataques de pánico.

“Yo estoy igual. La estoy pasando re mal, pensás que te vas a morir”, reveló la cantante en un móvil con Socios del espectáculo (eltrece) mientras se refería a la situación de su colega. Sobre este tema, dijo que está medicada y con tratamiento tanto psicológico como psiquiátrico, desde antes de febrero de este año.

“No tengo muchas ganas de exteriorizarlo”, expresó Gladys en diálogo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ya que por el momento no había hablado sobre su salud mental. “Te agarran ataques de pánico, se me pasan millones de cosas por la cabeza, es una sensación de muerte”, dijo.

“Estoy en tratamiento hace tres meses, de vuelta, porque no es la primera vez”, contó La Bomba conmovida. “Tengo unas gotitas para salir de los ataques de pánico que me dan. A veces estoy viajando en una gira, y no sé si subirme al avión o no”, sumó ella y relató que le transpiran las manos y se ponen frías.

“Yo le digo a mi doctora que no quiero tomar nada, pero lo mínimo es por ocho meses. Lo más recurrente es pensar cosas feas, se te va la memoria y pensás que te vas a caer muerto”, relató Gladys sobre su experiencia.

Además, se refirió a la sensación de soledad que sufren los artistas luego de bajar de un escenario y haber cantado para miles de personas. “Siempre hay soledad, porque tenemos que estar alejados de la familia. Es tan horrible, después del show, no hay nada”, expresó La Bomba tucumana con lágrimas en sus ojos.

El calvario de Karina La Princesita
En los últimos meses, algunos mensajes de Karina La Princesita encendieron las alarmas entre sus seguidores. La cantante admitió estar progresando en su salud mental luego de reconocer que se abocó tanto en su trabajo que no la priorizó.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la artista reveló cómo está tratando su salud mental. “Estoy con psicólogo y con psiquiatra, con ataques de ansiedad, pero controlada”, admitió.

“Tomé corticoides para este show (en la Trastienda) y tomo otras pastillas, estabilizadores emocionales”, añadió. Entre risas, advirtió: “Así que tengan cuidado conmigo, porque estoy loquita”.

Además, en el verano, durante su cumpleaños 37, la artista dio una entrevista con LAM (América) donde contó que empezó a hacer “terapia, psicología y psiquiatría”, y hasta se mostró optimista con su presente: “Me estoy empezando a conocer y a sentirme un poco mejor”. “Me está tocando ahora de plantearme por qué cada tanto no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas. A todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”, aseguró.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS