Espectáculos

Bailó y aconsejó: “Disfruta el toto antes que la gravedad se lo lleve”

Cinthia Fernández desplegó toda su sensualidad al ritmo de “No se ve”, el tema de Emilia Mernes, Ludmilla y Zecca. Se puso un top deportivo negro. Debajo, ropa interior tiro alto.
Cinthia Fernández volvió a subir un video bailando y vistiendo un ajustadísimo top deportivo.
La panelista televisiva compartió una filmación en la que se mueve al ritmo de “No se ve”, el tema de Emilia Mernes, Ludmilla y Zecca, de los más reproducidos. Así, la bailarina desplegó toda su sensualidad frente a su teléfono y desde su casa.


Para grabar el clip que luego subió a su perfil, se puso un top deportivo negro, súper ajustado. Debajo, ropa interior tiro alto y por encima optó por una canchera joggineta beige con detalles en amarillo.

Y al pie de la publicación, fiel a su estilo, les hizo a sus seguidores una interesante propuesta. “Disfruta el toto antes que la gravedad se lo lleve nanananan”, escribió.

El sueño de Cinthia Fernández
"De chiquita soñaba trabajar con Cris Morena. Nunca dejé de soñar, pero ya creo que es imposible", reveló por otra parte.

"Tal vez, Fran tenga más posibilidades que yo, dice que le encantaría, pero nunca llevé a ningún lado a la peque", contó Cinthia, aclarado que su hija jamás hizo un casting.

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS