Espectáculos

Carolina Amoroso confirmó quién es su novio y reveló qué la enamoró

La periodista Carolina Amoroso presentó a su nueva pareja y habló sobre la relación que inició con el cantante de una reconocida banda musical.
La periodista del canal de noticias TN, Carolina Amoroso, confirmó que está en pareja con una romántica foto donde se la vio con su nuevo novio: Guido Covini, cantante y guitarrista de la banda musical Parientes, que integra con su hermano Emilio, Leandro Aispuru y Fede Coscia. El grupo tuvo su debut en 2010 y pasaron más de diez años de trayectoria donde incluso tuvieron giras internacionales.

“Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer”, señaló en TN Show.
En esta misma línea, Carolina Amoroso también señaló los detalles que la enamoraron de Guido Covini: “Podría decirte que su sensibilidad. Además lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte”. Por lo que la comunicadora se animó a blanquear su vínculo amoroso a través de las redes sociales.
Primero, fue el cantante Guido Covini quien publicó una foto de ambos en el ascensor, donde él la abrazaba por atrás para tomar la foto en el espejo, y escribió: “Te amo”. Por lo que Carolina Amoroso replicó la historia de Instagram y respondió con cariño: “Y yo a vos”.

Quién es Guido Covini, el cantante que está en pareja con Carolina Amoroso
A partir de un informe que hizo La Viola en TN sobre Parientes, la banda que integra Guido Covini, los destacaron como un grupo que es parte de la renovación del rock nacional. La banda musical se formó en Junín y ya tiene bastantes canciones que se convirtieron en un hit: entre ellas, “Invierno” con Rolo Sartorio de La Beriso y “Contratiempos”.
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, el artista se presenta como embajador de IAE Business School de la Universidad Austral y Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Además, cuenta que es nadador y que mantiene un estilo de alimentación vegetariano.

En esta nota

Carolina Amoroso espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS