Espectáculos

Panelista televisiva detalló su intensa rutina física: video

Estefi Berardi obsequió a sus fans la lista de ejercicios que hace tres o cuatro veces por semana. “Uso mucho peso en piernas y pocas repeticiones”, confesó.
Estefi Berardi aprovechó el fin de semana largo para estudiar y entrenar en el gimnasio de su edificio. Siempre atentos, sus fans le pidieron la rutina de gym y ella no dudó en compartírselas.

La panelista del programa “Mañanísima” posteó un video en el que se la ve entrenando y en la descripción sumó la lista de ejercicios que hace 3 o 4 veces por semana.

"Yo uso mucho peso en piernas y pocas repeticiones, pero eso consúltenlo porque depende de sus objetivos. En brazos hago con poco peso. Si no tenés máquinas, podés hacer todo con mancuernas, tobilleras o sin peso. Y siempre elongo bastante cuando termino. Los findes entreno 1 hora, en la semana a veces solo 40 minutos, 3 o 4 veces por semana. Pero aunque esté cansada o con poco tiempo, siempre hago algo. Te cambia el humor y te sentís mejor", reflexionó.

LA RUTINA DE ESTEFI BERARDI PARA MANTENERSE EN FORMA

-Entrada en calor 10?minutos, hoy metí escalador, pero puede ser cinta, bici o bailar

3 vueltas de todo esto:
- Abdominales en plancha. Rodillas al pecho y luego por afuera (20 de cada uno)
- 10 flexiones
- 20 espinales
-Sentadillas con la barra, 10 repeticiones (4 vueltas)
-Aductores (entre 15 y 20 repeticiones, 3 o 4 vueltas)
-Cuádriceps (10 repeticiones, 4 vueltas)
-Estocadas (10 repeticiones, 4 vueltas)
-Patada de glúteos (10 repeticiones, 4 vueltas)
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Estefanía Berardi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS