Espectáculos Estuvo parte del plantel de la Selección

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en Italia

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva que se realizó en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado en frente al lago de Como, en Italia. Estuvo presente parte del plantel de la Selección.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva que se realizó en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado en frente al lago de Como, en Italia, y estuvieron presentes varios de los campeones del mundo que compartieron el equipo con el Toro.
Tras dar el “sí” en uno de los amplios jardines que posee el predio medieval cinco estrellas, el flamante matrimonio hizo su ingreso al salón Regina, donde se realizó la fiesta, con la canción Viva la vida de Coldplay. En una larga mesa, donde sobresalían los candelabros dorados, se encontraban algunos integrantes de la Scaloneta con sus respectivas parejas.
Emiliano Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Alexis Mac Allister -en compañía de su novia Ailén Cova- fueron los campeones del mundo en Qatar que estuvieron en la fiesta de Lautaro. Además, acompañaron Nicolás González y Joaquín Correa, su compañero en el Inter. Ambos participaron del proceso de Selección, pero se quedaron fuera de la cita mundialista a último momento por sendas lesiones. En el centro de la foto grupal se encontraba Lautaro, quien minutos antes dejó su cabellera en manos del coiffeur Luigi Paesano, el estilista de las estrellas, quien atendió al futbolista en una de las habitaciones del hotel.
Uno de los ausentes a los que no se vio en el evento, pese a que varios medios confirmaron su presencia, fue Lionel Messi, quien estaba invitado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. Los que sí estuvieron fueron sus compañeros de Inter y el vicepresidente del club, Javier Zanetti. Otro de los datos revelados fue el menú que degustaron los invitados. Antipasto: Pappa al pomodoro (puré de tomates), Ricciola marinada (pescado), Bottarga (huevas de pescado) y Burratta (queso). Entrada: Tortellis (pasta) de ternera con salsa de avellanas. Plato principal: Carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala. Postre: Tarta de manzanas acarameladas con helado. Todo acompañado por los mejores vinos.
El ex delantero de Racing sigue de festejos mientras espera la gran final de la Champions League en Estambul, donde Inter buscará alzar el trofeo más preciado de Europa ante el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 10 de junio. Cinco días antes, el Toro levantó la Copa de Italia y se metió en la historia del club milanés, con 101 goles anotados con la camiseta Neroazzurri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS