Espectáculos

Wanda Nara posteó tres fotos de altísimo voltaje dentro del ascensor

La modelo y empresaria subió la sensación térmica ante el primer frío del año. Los hizo con tres fotos de espalda en un ascensor. La toma desde abajo hizo que las postales sean de las más osadas que ha publicado últimamente.
Wanda Nara está potenciando al máximo su lado más sensual y las últimas postales que hizo públicas resultaron más que osadas. Al filo de la censura, la mediática se fotografió de espaldas con ropa interior, al tiempo que completó su look con unos guantes y botas negras.
La conductora de Masterchef se llevó muchos “me gusta” y halagos, pero no faltaron quienes consideraron que había utilizado demasiados retoques digitales.
“Excelente. Todas las mujeres del mundo deberían sacarse una foto igual, sobre todo las que la critican”, fue uno de los comentarios positivos, mientras que entre las críticas uno señaló: “Que viva el Photoshop”.
Hace poco, la animadora se fotografió sobre una cama, en lencería y haciendo gala de sus súper curvas. “Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó.

“Se viene y se van a morir”, cerró la mediática, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS