Espectáculos

A 42 años, lució sus curvas en malla y se fotografió desde todos los ángulos

Belén Francese posó con una malla negra y dejó ver su cuerpo. La multifacética artista se tomó unos días de descanso en familia. Desde Bahamas compartió fotos y videos.
Belén Francese se alejó un poco del foco mediático, pero en redes sociales ha sabido cómo seguir siendo parte del consumo masivo. A los 42, la nacida en Belgrano no le teme al paso del tiempo.
La multifacética artista se tomó unos días de descanso en familia. En esta oportunidad viajó a Grand Bahama, una isla ubicada en Bahamas, desde donde compartió fotos y videos que enamoraron a sus seguidores.
En su último posteo, Belén subió fotos cerca de la cámara, disfrutando de las mejores playas de su destino turístico donde ha viajado para recargar energías y seguir con sus labores.
La prenda elegida por Belén Francese fue una malla enteriza de color negro que le jugó a favor resaltándole las curvas y su cintura desde los diversos ángulos que que se fotografió.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS