Espectáculos

Morena Rial avanza con la idea de comercializar imágenes suyas de alto voltaje

Quiere incursionar en el mundo del contenido erótico y habló sobre la idea de abrir OnlyFans. “Le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme”, confirmó.
Morena Rial habla cada vez con más frecuencia sobre la posibilidad de unirse a OnlyFans, la aplicación que permite vender y compartir contenido erótico a cambio de dinero. En este sentido, la hija del conductor sorprendió a sus seguidores por pensar en esta posibilidad.

Hace meses que la influencer viene anticipando que ingresará al mundo del contenido triple x de fotos y videos para adultos. A través de sus redes sociales, la joven anunció que está averiguando para saber cómo comenzar en esta aplicación.

Morena Rial contestó a la consulta de uno de sus seguidores. “¿Y el cafecito?”, indagaron, en referencia a la plataforma argentina en la que también está relacionado el contenido de alto voltaje. En este sentido, la hija de Jorge Rial contestó: “En esas. Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del Only Fans”.

Es que desde hace un par de semanas, Morena Rial sorprende a los internautas al subir fotos sugerentes a su perfil, donde se muestra con diferentes conjuntos de ropa interior y prendas que dejan ver grandes cantidades de piel.

Si bien aún no se lanzó de lleno en compartir imágenes y videos eróticos, después de un retoque estético, Morena Rial sorprendió con una serie de posteos de alto voltaje.

En ese momento, la joven se retrató de espaldas con una microbikini estampada y se la dedicó a sus seguidores de Instagram. Fue allí, cuando confirmó que tenía una cuenta de OnlyFans creada, pero sostuvo que no la había utilizado ya que no sabía si era lo suyo.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Morena Rial espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS