Espectáculos “Enlazados”

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron con una íntima ceremonia

La periodista y el precandidato a gobernador de Mendoza se mostraron muy enamorados. “Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo”, publicó Petri.
La periodista Cristina Pérez y el precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza por Mendocinos por el futuro, Luis Petri, difundieron imágenes del compromiso religioso que realizaron el fin de semana en la ciudad de Uspallata, muy cerca de la Cordillera de los Andes.

La pareja se mostró muy enamorada en una ceremonia íntima, que contó con la presencia de amigos y familiares.

"Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de epopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa “el paso elegido”. Amarnos es nuestro paso elegido, Te amo @cris_noticias", publicó Petri en su cuenta de Instagram.

Cristina, por su parte, hizo foco en la unión mediante alianzas doradas que el político y ella lucieron en sus manos izquierdas.

"Enlazados", inscribió como epígrafe de la foto que usó para retratar este momento de felicidad en su vida.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS