Espectáculos

Nazarena Vélez volvió a llamar la atención con imágenes al natural y en bikini

La actriz se tomó unos días de descanso en Brasil. Se sentó en la mojada arena contra una alta pared de piedras grises mientras lucía un traje de baño celeste. Compartió fotos y un video del momento.
Nazarena Vélez se encuentra alejada de los reflectores y las cámaras. Sin embargo, la actriz comparte en Instagram sus mejores looks con los que disfruta de sus ratos libres y con los que también enfrenta su agenda laboral.

En esta oportunidad, Nazarena sorprendió al mostrarse al natural mientras disfruta de sus merecidas vacaciones en Buzios, Brasil. Desde allí, la madre de Barbie Vélez se animó a posar ante la cámara y en las imágenes se pudo apreciar un traje de baño que se convirtió en tendencia durante la temporada de verano entre muchas famosas y personalidades del entretenimiento, y el espectáculo nacional.

La mediática se sentó en la mojada arena contra una alta pared de piedras grises mientras lucía un traje de baño color celeste.

Vélez sumó un pañuelo azul que ató en su cabellera rubia para crear un look veraniego con el que disfrutó una de las paradisíacas playas de Brasil. Además, la actriz usó un par de lentes cuadrados del mismo tono la bikini.
Fuente: Vía País

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS