Espectáculos

Los audaces looks de Zaira Nara: casi muestra su parte más íntima

La morocha deslumbró en Cannes con sus impactantes vestimentas. Se retrató en el baño con una sola prenda que tapó muy poco de su cuerpo: Se trató de una falda enganchada en un pequeño bretel pero que dejó ver todo su abdomen.
Zaira Nara asistió por primera vez al festival de cine Cannes de la mano de una marca de bebidas. Compartió con sus seguidores sus looks impactantes para la ocasión.

La hermana de Wanda Nara deslumbró con un outfit totalmente rojo, que se destaca por un vestido con múltiples capas de una tela etérea, con mucho movimiento, y un escote súper profundo en forma de "V".

Zaira se fotografió a orillas del mar luciendo este espectacular vestido y se pintó los labios del mismo color que la prenda.
Al filo de la censura
Fue su hermana Wanda quien le dejó el original y picante comentario a la modelo: "Se tildó Instagram, ahora entiendo todo", cuando Zaira había publicado una foto con uno de sus outfits más osados posando en el baño.
Repleta de brillos
Para asistir a la premiación, la conductora se puso un vestido sin mangas súper ceñido al cuerpo, de color plateado y repleto de brillos.

La prenda es del diseñador Javier Saiach, quien describió el vestido como nude con bordados geométricos, lineales y orgánicos en técnicas mixtas como calados, richeleau, piedras y volumen.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS