Espectáculos

El radical cambio de look de Carla Peterson: ondas y flequillo

La actriz se animó a modificar su característico look para protagonizar la nueva ficción de la que forma parte. Se tiñó el cabello de castaño claro con reflejos rubios dorados, se hizo un flequillo y apostó al pelo ondulado.
Carla Peterson se sumó a la ficción El Eternauta y para ponerse en la piel de su personaje se animó a cambiarse radicalmente el look de su cabello.

Desde hace tiempo, Carla lucía el pelo de color rubio platino. Esta vez se tiñó el cabello de castaño claro con reflejos rubios dorados, se hizo un flequillo al costado y apostó al pelo ondulado, con mucho movimiento.
Días atrás aparecieron las primeras imágenes oficiales de la serie sobre “El Eternauta”, la producción que adapta la emblemática historieta de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, Netflix confirmó el inicio del rodaje de la producción en Buenos Aires, y también parte de su elenco, que estará conformado por Ricardo Darín como el protagonista, Juan Salvo, y por Carla Peterson, Ariel Staltari y Marcelo Subiotto, entre otras grandes estrellas.

En esta nota

Carla Peterson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS