Espectáculos Más osada que nunca

Catherine Fulop triplicó la apuesta con un video:

En bikini, sobre una embarcación y con una botella de vino en la mano, la actriz se grabó con el mar de fondo. "Busco gente que no sepa nadar para ahogarnos en el alcohol este fin de semana", remarcó entre risas.
Catherine Fulop triplicó la apuesta con su video más osado: en bikini, sobre una embarcación y con una botella de vino en la mano se grabó con el mar de fondo. A pura risa, se la escucha decir: "Busco gente que no sepa nadar para ahogarnos en el alcohol este fin de semana". "Bebo hoy, bebo mañana, como me gusta, bebo toda la semana", culmina el audio. Y como epígrafe de la filmación escribió: "¿Sabes nadar?. Te espero para ahogarnos"
Catherine Fulop estuvo en Punta Cana, donde se reencontró con su mamá. Desde allí, con una malla enteriza roja al estilo Baywatch, dejó boquiabiertos a los internautas. Luego, se despidió de su familia y dejó una reflexión que tuvo como eje a sus seres más queridos.
Sin embargo, luego redobló la apuesta y desde el golfo de México posteó imágenes donde se la observa con otro traje de baño en este caso de color verde. "Y si nos reímos y luego buscamos el motivo", expresó junto a las postales. En las mismas se mostró disfrutando de una paseo junto a amigas, que, según señaló no son otras que quienes participaron del concurso Miss Venezuela en 1986.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS