Espectáculos

Tras posar al estilo Baywatch, confesó emocionada qué ama con todo su ser

Con una enteriza roja y a la orilla del mar, Catherine Fulop deslumbró a sus seguidores. Poco después dejó una profunda reflexión sobre su familia: “Estoy muy orgullosa de ustedes”, escribió.
Catherine Fulop estuvo en Punta Cana, donde se reencontró con su mamá. Desde allí, con una malla enteriza roja al estilo Baywatch, dejó boquiabiertos a los internautas. Antes de despedirse del paradisíaco lugar, dejó una reflexión que tuvo como eje a sus seres más queridos.

“Último dia de este bello viaje lleno de tanto amor, gracias amor de mi vida @ovasabatini por hacer realidad el encuentro con mi mamá y a ustedes mis hijas @orianasabatini y @tizianasabatinif por todo el amor que le dieron a la abu Cleo”, comenzó.
Y continuó: “ver sus lágrimas al despedirla me lleno el corazón de una emoción tan inmensa que lo estoy escribiendo y lloro”.

Y enseguida admitió: “Siempre tuve la fantasía que querían menos a mi familia por vivir lejos de ellos, pero me demostraron que los aman como si se vieran a diario, eso también habla de que se convirtieron en unas personas maravillosas”.

“Estoy muy orgullosa de ustedes. Amo con todo mi ser esta familia que armamos. OHANA "'Ohana' significa 'familia' y tu familia nunca te abandona”, completó.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS