Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara no puede resistirse a las “tentaciones” en MasterChef

“MasterChef” le permite a Nara lucirse en una nueva faceta en su carrera laboral, como conductora de un importante reality show. Sin embargo, aseguran que la empresaria sufre al acercarse a las cocinas del ciclo televisivo.
Pese a que “MasterChef” promete ser uno de los programas más exitosos de Telefe, gracias a los altos puntos de rating que consiguió en su estreno, Wanda Nara debe enfrentar varios problemas relacionados a las grabaciones del reality. Aseguran que la empresaria sufre al acercarse a las cocinas del ciclo televisivo.

“MasterChef” le permite a Nara lucirse en una nueva faceta en su carrera laboral, como conductora de un importante reality show. Al frente del programa, pero acompañada por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis como jurados, la presentadora debe sortear “difíciles momentos”. Según informó La Pavada de Diario Crónica, el mayor problema para ella es que se deja llevar por las tentaciones de comida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS