Espectáculos

Apareció la novia “oculta” de Marcos, el ganador de Gran Hermano

La periodista Marisa Brel encontró a la pareja del ganador entre la tribuna, charló con ella y hasta se sacaron una foto juntas. "Él la quiso cuidar", afirmó.
La familia de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, estuvo presente en la tribuna para recibir al campeón tras más de cinco meses de aislamiento. Atenta, Marisa Brel, panelista de El Debate, identificó a Juli, la supuesta novia "oculta" del ganador. Rápidamente, la fue a buscar y se sacó una selfie con ella, que no tardó en viralizarse.

Además, la periodista contó que cuando le preguntó a la joven si es la pareja de Marcos, ella le contestó con un pícaro gesto, deslizando que sí; están de novios.
"Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte, me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más. Son hermosos los dos. Estaban en familia", relató.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Gran Hermano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS