Espectáculos No conducirá La Peña de Morfi

Tras la denuncia de abuso sexual, desvincularon a Jey Mammon de Telefe

Viacom y Telefe decidieron que ya no salga al aire este domingo. El conductor estaría preparando una denuncia por extorsión contra el joven que lo acusó por abuso sexual.
Viacom y Telefe decidieron desvincular a Jey Mammon de La peña de Morfi después de que se hiciera pública una denuncia en su contra por abuso sexual contra un menor.

El conductor, que todavía no se expresó públicamente sobre el caso, no estará al aire en la emisión de este domingo y es muy probable que no regrese. Así lo expresó Jorge Rial, quien reveló que Jey había recibido una denuncia por abuso sexual como parte de la misma red que integraría Marcelo Corazza, pero fue sobreseído en 2021: "La denuncia de Lucas Benvenuto existió pero se aplicó la prescripción por la cantidad de tiempo transcurrido", relató.

Luego, informó que las autoridades de Viacom resolvieron que el conductor no siga al frente de La peña de Morfi: "Paralelamente, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación. También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión", sostuvo.

"Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos", agregó el conductor.

El canal no aclaró si finalizará el vínculo laboral de manera definitiva, aunque es probable que Jey Mammon no regrese al programa hasta que no se resuelva su situación judicial.

En esta nota

corazza; gran hermano;
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS