Espectáculos

Barby Silenzi aclaró por qué su hija mayor quería tener el apellido de El Polaco

La bailarina desató una polémica que debió aclarar para evitar problemas con Francisco Delgado. Fue al explicar el motivo por el cual decidió cambiarle el apellido a su hija, el cual comparte con su ex, por el del cantante.
Barby Silenzi desató un polémica que tuvo que salir a aclarar para evitar problemas con Francisco Delgado, padre de su hija mayor. Es que en una nota contó que Elena quiso ponerse el apellido de El Polaco, como su hermanita y las otras hijas del cantante, y se malinterpretó su anécdota.

Fue por eso que en Intrusos (AméricaTV) aclaró el contexto en el que la niña expresó su deseo de tener el apellido de su padrastro y dejó en claro que seguirá teniendo el de su papá.

“Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco, y muchas veces le ha dicho papá. Ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás. Tiene al Polaco como su ejemplo. Ella ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco”, manifestó la bailarina en una entrevista radial con Catalina Dlugi.

La razón por la que la hija de Barby Silenzi quiso tener el apellido de El Polaco

En diálogo con Florencia de la V, Barby agradeció el espacio para poder hablar del tema y se explayó acerca de por qué dijo lo que dijo en la nota con Catalina Dlugi en La Once Diez.
“Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todas las nenas y todas enloquecidas con Tik Tok. Tenían que hacerse un mail, y como vio que las chicas tenían el mail con el apellido de El Polaco, ella quería estar igual que ellas”, comenzó.

“Todas eran Cwirkaluk y ella también quería, por eso le hice el mail con ese nombre, pero no se quería cambiar el apellido, además tenía 4 años”, aclaró.

“Ella tiene a su papá, y su papá del corazón, que es El Pola. Ella si bien no tiene una relación de todos los días con su padre por cuestiones de distancia ella lo ama, y es muy feliz con él y con sus abuelos”, cerró Barby, por lo que así dejó en claro que la niña seguirá siendo Elena Delgado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS