Espectáculos

Cande Tinelli rompió el silencio tras su separación de Coti Sorokin

La cantante habló por primera vez sobre el final de su relación con el músico rosarino y se mostró muy en enojada tras la entrevista de su ex donde confirmó la separación.
Tras la separación de la modelo Cande Tinelli y el cantante Coti, ambos hablaron tanto con los medios, como con sus seguidores a través delas redes sociales. Si bien la primera en confirmar la separación fue la hija de Marcelo Tinelli, hace unos días Coti brindó una entrevista donde la tildó de una persona "muy impulsiva", aunque aseguró estar acostumbrado a ello.

Este miércoles, Cande salió a dar su versión ante las cámaras de LAM, donde mostró su enojo con la situación. "Me hizo quedar medio rara, no me gustó la nota y se lo dije. Me parece que no me cuidó y que no es verdad lo que dice, me quiso dejar como una loca e intentó alivianar las cosas y quedar bien parado el" aseguró.

Y luego continuó con su descargo: “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”.
La hija de Tinelli se mostró fuerte y firme con la decisión de estar sola. “A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va”, confesó de manera terminante. Y agregó más detalles: “Cuando uno esta enamorado a veces está un poco cegado pero cuando te lo empiezan a decir de afuera, no una persona sino muchas, empezás a abrir los ojos. Ahora, que lo veo un poco más de afuera puedo decir que es así”.

Más adelante, Lelé reflexionó: “No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás soy muy transparente, no me interesa quedar bien, si me mandé una cagada soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más”.
Para finalizar, cuando el cronista le preguntó acerca de una supuesta infidelidad de parte de su pareja, Cande sonrió con una mueca en sus labios. “No lo puedo comprobar pero me llegó de varias personas, de una mujer y de varias. Y yo estoy del lado de las mujeres, jamás me enojaría con una mina, pero hay algunas cosas que me resultan un poco raras. Yo soy sincera y espero lo mismo de la otra persona, pero hay gente mentirosa, que oculta cosas. Pero bueno, el que carga con su cruz, va a ser él, no yo. Yo estoy muy tranquila, estoy muy liviana de equipaje. Lo quiero y no quiero que sienta culpa, pero todo es un aprendizaje”, destacó firmemente. (Fuente: Gente)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS