Espectáculos

Camila Homs reveló cómo se enteró del romance entre De Paul y Tini

La modelo reveló cómo tomó la noticia de que su exmarido, y padre de sus dos hijos, había iniciado una relación con la cantante. Por primera vez, la ex del futbolista habló sobre sus sensaciones al enterarse del affaire.
Los rumores habían comenzado tiempo antes, cuando eran pocos los que lo sabían e intentaban mantenerlo en secreto hasta tanto los protagonistas se sientan cómodos para hablar de ello públicamente. Y fue recién en abril del 2022 cuando aparecieron las primeras fotos que confirmaban el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Por ese entonces, el futbolista se había separado de hacia 10 meses de Camila Homs, después de 11 años de pareja y dos hijos en común: Francesca y Bautista, quienes en aquel momento tenían tres años y nueve meses, respectivamente.

“Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso”, aseguró por esos días Homs, quien debutó como modelo de la agencia Multitalent. Desde entonces, se convirtió en una de las figuras más buscadas en los eventos de moda a los que asistía y también para la prensa: fue tapa de una revista. Luego, llegó el Mundial y un nuevo escándalo -con amenazas y denuncias penales incluidas- se desató cuando ella no permitió que sus hijos viajasen a Catar.
Después, Camila viajó a Punta del Este, bailó al ritmo de unos fanáticos que cantaron en contra de Tini, siguieron las idas y vueltas hasta que las aguas se calmaron, los abogados y los involucrados -Homs y De Paul- lograron llegar a un acuerdo económico por el bienestar de sus hijos, y dejó de expresarse públicamente al respecto. Al menos evitando dar detalles sobre la intimidad de su familia.

En tanto, y aunque ya pasó mucho tiempo, en las últimas horas contó por primera vez cuál fue su reacción cuando se enteró por los medios de comunicación de la relación de Tini con De Paul, de quien por ese entonces, Camila aún estaba enamorada, según ella misma reveló. Fue durante una nota para Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por Cuidad Magazine y en el cual se dio la primicia. Al referirse al respecto, el cronista la definió como “la noticia del año” 2022 y Homs asintió. “¿Le creíste? ¿Qué fue lo primero que te pasó?”, quiso saber.
Pensando bien en cada una de sus palabras antes de responder, y sabiendo que lo que diría tendría repercusión, la modelo se tomó unos segundos y se sinceró: “No sé, la verdad. Fue como medio shockeante”.

“Y después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”, continuó sin querer dar demasiadas precisiones sobre lo que realmente sucedió cuando se enteró por los medios que su exmarido había iniciado una nueva relación y que era con Tini Stoessel. (Fuente: Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS