Espectáculos Sorprendió a sus compañeros

Participante de Gran Hermano demostró su destreza para el “twerking”

Julieta Poggio sorprendió a sus compañeras con su destreza para el “twerking”. La participante de Gran Hermano, que es actriz y profesora de danza, volvió a dar cuenta de sus habilidades. El video.
En su ingreso a Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio se describió como influencer, actriz y profesora de danza. A lo largo de su estadía en el reality, dio cuenta de su pasión por el baile y este martes se volvió tendencia después de mostrar su destreza para el twerking.
Romina Uhrig limpiaba el piso y Daniela Celis y Julieta hablaban sobre los temas musicales que les gustaría escuchar, cuando comenzó a sonar “Olha a Explosão”, del brasileño MC Kevinho.
Con total complicidad, las amigas corrieron al pasillo que tiene un gran espejo para esbozar una coreografía. “¿Qué pasó?”, preguntó la exdiputada sin entender demasiado. A los que las chicas respondieron: “¡Perreo!”.
Julieta comenzó a hacer un baile sensual con marcados movimientos de caderas ante la mirada atenta de su compañera. Luego, sorprendió cuando dio una vuelta hacia atrás y quedó abierta de piernas lista para “perrear”.
“¡Dale, Cami, está haciendo el perreo!”, exclamó Pestañela y le pidió a Julieta que repitiera los pasos. Al verla, todas elogiaron a Poggio.
Esta no es la primera vez que la participante muestra sus dotes para el baile. Sin ir más lejos, la semana pasada se lució como coreógrafa y puso a bailar a todos los “hermanitos” al ritmo de “Con calma”, de Daddy Yankee, por el presupuesto semanal.“Tengo 20 años, soy modelo, actriz y profe de danzas. Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, dijo Julieta Poggio durante su presentación en Gran Hermano.
En varias oportunidades, destacó que es influencer y que trabaja con distintas marcas haciendo producciones de fotos. Sin embargo, tiene un pasado actoral: participó en la película Papá por un día, en Hermanitos del Fin del Mundo junto a Topa y Muni y Consentidos (eltrece).
Todo salió a la luz a mediados de noviembre después de que Gimena Accardi realizara un posteo en su feed de Instagram. “Un surtidito y en el final una yapa”, escribió.
Para sorpresa de sus más de cuatro millones de seguidores, allí publicó la portada de la película Papá por siempre en la que trabajó junto a Cabré, Lopilato y la actual participante de Gran Hermano que en ese entonces tenía tan solo 7 años.
El posteo no pasó inadvertido y varios fans de Julieta se hicieron eco con el hashtag #fueramalasvibras. “Es Juli Poggio, la reina de Gran Hermano”, “¡Esa niñita es Julieta Poggio!”, “¿Cómo puede ser que ustedes estén iguales los tres y ella sea otra persona? jaja”, fueron algunos de los comentarios. Fuente: (Tn)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS