Espectáculos

Se bajó la parte de abajo de su traje de baño y quedó el borde de la censura

Arrodillada, al borde de la pileta, en microbikini, con una toalla en la cabeza y anteojos, Jésica cirio deslumbró con sus postales veraniegas. Lo que se robó todas las miradas fue un detalle que la dejó al filo de la censura.
Fanática del verano, Jesica Cirio sigue marcando tendencia en las redes sociales con sus looks de pileta de alto impacto. Comenzando la semana con energía, la conductora se fotografió al lado de la pileta llevando un traje de baño de dos piezas en color negro con detalles en blanco que cautivó a sus seguidores. Sumando estilo a la apuesta, lució una toalla en la cabeza y unos lentes de sol blancos.

Disfrutando de un día a puro sol y relax, la conductora se lució con una microbikini negra estampada dibujos de pequeñas estrellas blancas. ¿Los detalles del conjunto? El corpiño es rectangular, estilo crop top. La bombacha, en tanto, es diminuta y estilo colaless, describió TN Estilo.
Apostando a más, Cirio sumó a su equipo de verano una toalla blanca en la cabeza y unos lentes de sol con marco al tono y vidrio súper opaco.

“¿Cómo empezaron la semana? Yo con ganas de estar así todo el día”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de sol y traje de baño.
Finalmente, lo que se robó todas las miradas fue un detalle en especial. Cirio se bajó la parte de abajo de su traje de baño y quedó el borde de la censura.

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS