Espectáculos

Al natural y en traje de baño, afirmó: “Solo es cuestión de plano”

La actriz Carla Peterson hipnotizó con sus poses. Rodeada de vegetación, compartió algunas imágenes cargadas de mucha sensualidad. “Flasheando JLO! solo es cuestión de plano”, escribió.
Carla Peterson es una de las actrices más queridas, quien protagonizó varios éxitos en la televisión argentina. Rodeada de vegetación, compartió algunas imágenes cargadas de mucha sensualidad.

“Flasheando JLO! solo es cuestión de plano”, escribió Carla junto a la publicación en su cuenta de Instagram donde decidió disfrutar de la lenta de la cámara y posó en atrevidas poses.

La actriz compartió con su seguidores una serie de fotos vistiendo una bikini de cebra y un sombrero tipo playero, blanco.
En una de las imágenes, la actriz posó en un primer plano de su rostro y su parte delantera, quedando como protagonistas sus lolas. Luego, en otra imagen, parada, de costado, evitando que se viera su cara.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Carla Peterson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS