Espectáculos Nuevo hit

“Vamos, vamos Argentina”: la canción de Los Palmeras para alentar a la selección

“Psicótico por la albiceleste” es la nueva canción del grupo santafesino que cuenta con la colaboración de Elías Rampello, músico y compositor oriundo de Pérez. Ya es un éxito en todas las plataformas. Ya es un éxtio.
“De la mano de Lionel la Scaloneta va a salir primero”, dice la letra de “Psicótico por la albiceleste”, el nuevo tema lanzado por Los Palmeras con la colaboración de Elías Rampello, músico y compositor oriundo de Pérez, provincia de Santa Fe.

Minutos antes de la victoria de Argentina ante México, el grupo de cumbia más famoso del país dio a conocer la canción y su videoclip, como una forma de alentar al combinado dirigido por Scaloni.
En el video se puede ver a los miembros del grupo de cumbia y el solista vestidos con los colores albicelestes, como dice la letra de la canción. Y a menos de 24 horas de su publicación el material ya contaba con casi 20 mil reproducciones.

Rampello ya había participado de las canciones de Los Palmeras, de hecho, su última presentación en vivo con el conjunto fue hace días atrás en la ciudad de Santa Fe en medio de los festejos por los 50 años de la formación creadora de éxitos como “Yo soy parrandero” y “El bombón asesino”.
El artista y compositor oriundo de la localidad de Pérez participó con el tema “Tiempo de bailar” que fue reversionada por el grupo tropical.
“Esta canción fue el segundo encuentro que tuve con Palmeras. Es una de las canciones que grabé para mi carrera solista hace dos años. Me llamó Marcos Camino un día y me dijo que la querían grabar. Yo ya había grabado con sus músicos al principio de mi carrera, varios de ellos grabaron ese disco. Ahora toca esto, así son las vueltas de la música, de la vida”, comentó el cantante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS