Espectáculos El capocómico falleció este viernes

Quién es Laura Gelfi, la nieta de Balá que decidió seguir el legado de su abuelo

Laura Gelfi es una de las nietas de Carlitos Balá, se dedica al mundo culinario y desde hace algunos años es influencer de gastronomía en las redes.
Este viernes por la mañana, los argentinos nos desayunamos con una triste noticia. Carlitos Balá falleció a sus 97 años en el Sanatorio Güemes. El histórico animador infantil había sido internado unas horas antes luego de sufrir una descompensación. Laura Gelfi, una de las nietas del humorista, se dedica al mundo culinario y hace algunos años es influencer de gastronomía en las redes, sin embargo, decidió dejar su profesión y continuará el legado familiar.

Lala, como así le dicen sus familiares tiene 26 años y es la hija de Laura, la única hija mujer del capocómico. Estudió cocina en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y se recibió de chef y sommelier.

A pesar de estar ligada a una familia famosa y humorística, ella decidió seguir con su carrera profesional y comenzó a utilizar las redes sociales (@lautitacooks) para grabar videos de recetas fáciles y tips para cocinar. Sin embargo, con el correr de los días, fue creando una gran comunidad que hoy llega a más de 44 mil seguidores en Instagram y 87 mil en TikTok.

Semanas atrás, comunicó a través de su cuenta que está preparando un proyecto televisivo seguir con el legado de su abuelo. Se trata de “Mi Casa de Cupcake” y ella será la conductora que se encargará de hacer viajar a los más pequeños a un mundo totalmente infantil.

Previo a su muerte, el histórico animador infantil se encargó de gestionar cada uno de los contenidos que se iban a realizar. Además, estuvo en los ensayos y en sesión de fotos. “Para mí es muy fuerte seguir el mismo camino de mi abuelo; tampoco quiero parecerme a él porque Carlitos es único y así va a seguir siendo, pero sí me gustaría repetir sus enseñanzas y su manera de vivir”, declaró su nieta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS