Espectáculos

Camila Homs se robó todas las miradas en bikini y con otra vestimenta

En video, Camila Homs deslumbró a sus seguidores con imágenes de la producción en la que estuvo formando parte en estos últimos días. La modelo se mostró muy feliz en su posteo con el resultado del día de trabajo.
En medio de la separación de Rodrigo de Paul, Camila Homs deslumbró a sus seguidores con un clip inédito de la producción fotográfica. .

En el clip que compartió la modelo, se la puede ver con distintos conjuntos de ropa. El primero fue un traje de baño en tonos oscuros que presentaba un patrón con relieve. El siguiente era una campera de un estilo top blanca con cierre y otros dos eran un conjunto deportivo negro y uno mucho más colorido con un patrón de manchas rosas y blancas, con tonos naranja y amarillo. Además, la modelo se mostró muy feliz en su posteo con el resultado del día de trabajo, al cual comentó con la frase “Día de produ” que acompaño con un emoji de corazón.

En el video se puede a la modelo en distintas locaciones, posando con bastantes conjuntos diferentes, la mayoría eran grabaciones del backstage de la producción, mientras que otras eran videos estilo selfie que la misma mediática grababa.
Fuente: La 100 Radios

En esta nota

Camila Homs espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS